Tenemos la solución auditiva que mejor se adapta a ti
Audífonos RETRO
El micrófono y el amplificador se colocan en la parte posterior de la oreja. Existen varios tipos de audífonos retro: Retroauriculares (BTE), miniretroauriculares, RITE y RIC.
Detectar y corregir los posibles problemas auditivos con tiempo suficiente ayuda a que la solución sea mucho más efectiva. Es por eso, que los especialistas recomiendan realizarse 1 vez al año una revisión auditiva a partir de los 55 años con la que poder comprobar el estado de su salud auditiva.

Ric-Rite
Este tipo de audífono lleva un auricular intracanal. Son de tamaño muy reducido. Lleva micrófonos direccionales adaptativos, sistemas adaptativos de supresión de ruidos y múltiples programas automáticos.


Open-Fit
Diseñado para una adaptación libre de oclusiones, ecos y resonancias. Este audífono esta indicado para personas cuyos sonidos graves estén conservados.


BTE-Retroauricular
Se coloca detrás del pabellón auditivo y el sonido llega a través de un tubo que finaliza con un molde fabricado a medida del paciente.


BTE-Power
Son muy similares a los BTE convencionales. La importante diferencia es que tienen más potencia. Por ello, son algo más grandes. El sonido llega al oído a través de un tubo con un molde fabricado a medida.

Audífonos INTRA
Tanto el micrófono como el amplificador del audífono se colocan dentro del pabellón auditivo. Existen varios tipos de audífonos intra: Intracanal (ITE), CIC e ICC.
Los audífonos son, en muchas ocasiones, la única y más eficaz solución para la mayoría de los problemas de audición. Gracias a las nuevas tecnologías digitales, los audífonos logran que quien los usa, olvide su problema.

Intra CIC
Proporciona un sonido natural, libre de ruidos y distorsión. Lleva micrófonos omnidireccionales y múltiples programas automáticos.


Intra ICC
Ocupan la parte interna del CAE. Dependiendo del fabricante, cubren pérdidas de leves a moderadas.


Intra ITC
Son un poco más grandes que los CIC, proporcionan un sonido natural, libre de ruidos y distorsiones.


Intra ITE
Ocupan la concha auricular, la hélix y parte externa del CAE (conducto auditivo externo). Pueden llegar a cubrir pérdidas de leves a severas.

Varillas óseas
Cuando el oído interno está intacto y el oído externo y medio no permiten la transmisión del sonido, los sistemas de conducción ósea favorecen la conducción del sonido. Transmiten el sonido mediante oscilaciones mecánicas a los huesos del cráneo y de ahí al oído interno.
Las propias gafas se convierten en un sistema de audición. La exclusiva combinación de audífonos y gafas es pionera desde hace años en el ámbito de los sistemas de audición de conducción ósea.

Varillas LABELLE
Es el audífono más discreto del mercado. Se integra totalmente en el conducto. Proporciona un sonido muy natural y al estar tan cerca del tímpano necesita menos potencia.

Varillas AUTEL
Disponen de trimmers programables y se adhieren perfectamente a la forma del usuario resultando increíblemente cómodas.

¿Como funciona un audífono?
Todos los audífonos constan de cinco componentes esenciales: micrófonos, un amplificador, un altavoz, una pila y un chip informático programado por nuestros audiólogos protésicos según las necesidades de cada paciente.
-
Primero captan la señal sonora, sea la voz humana, música, etc.
-
Esa señal sonora (acústica) debe ser convertida en señal eléctrica para ser procesada, amplificada y finalmente reconvertida en señal acústica para llevarla al oído.
-
La señal acústica recibida es amplificada luego de ser transformada en señal eléctrica.
-
Una vez que esta ampliación se produce, es reconvertida en señal acústica a fin de poder ser captada por el oído.
