A

  • Acúfenos: Los acúfenos, también llamado tinnitus, son ruidos en la cabeza, no relacionados con ningún estado psicológico. El ruido puede escucharse en cualquier lugar de la cabeza y en uno o ambos oídos. Con frecuencia, los acúfenos tienen lugar junto con una pérdida de audición.
  • Adenoidectomía: Cirugía para extirpar las glándulas adenoides (vegetaciones), las cuales están ubicadas entre la vía aérea por la cual uno respira a través de la nariz y la parte posterior de la garganta.
  • AIED: Abreviatura inglesa de enfermedad autoinmune del oído interno (Autoimmune Inner Ear Disease). Es poco común y se caracteriza por la pérdida de audición progresiva y/o vértigo que se produce cuando los anticuerpos y las células inmunológicas atacan el oído.
  • Algiacúsia: Es un trastorno auditivo relacionado con la pérdida de audición neurosensorial. Las personas que sufren algiacusia, también llamado disconfort sonoro, son hipersensibles a los sonidos y no pueden tolerar niveles normales de ruido.
  • Anoxia: Posible causa de padecimiento de hipoacusia durante el parto debido a la ausencia de oxígeno en los tejidos del organismo debida a un aporte inadecuado al sistema respiratorio, a la incapacidad de la sangre para transportarlo hacia los tejidos o bien a la incapacidad de los tejidos para absorberlo.

Centros Auditivos Oírnos : León : Porque en Oírnos te escuchamos ©2016 - 2020 : Aviso legal : Contacto : Cookies Blog

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?